a) Infraestructuras y comunicaciones

En NEA somos especialistas en comunicaciones 2.0. ; siendo capaces de integrar dentro de nuestra metodología de trabajo “Geen Class” el análisis pormenorizado de las diferentes capas comunicativas en entornos de red y sus tecnologías en materia hardware&software adyacentes ; ya sea hablando de redes simples o integrando y dando soporte sobre  redes corporativas complejas.

Ser capaces de realizar un informe de estado en materia tecnológica es crucial para determinar el punto de partida y marcar hitos tácticos que nos lleven a la consecución estratégica del objetivo final; la integración tecnológica multicapa en la que intranet y red social corporativa se entrelazan en el universo 2.0. Y es precisamente esa visión de 360º la que desde NEA nos lleva a integrar tecnologías diversas  para afrontar las diferentes casuísticas de todos nuestros clientes; una integración en la que las infraestructuras & comunicaciones juegan un papel determinante.
 

b) Sistematización del proceso documental

En la era 2.0 el documento y su gestión han dejado de estar vigentes en aras del CONOCIMIENTO. En NEA estamos centrados en la gestión del conocimiento empresarial y en la distribución de éste a lo largo de toda la organización de manera estructurada. Integrar el formato papel dentro de un flujo de trabajo 2.0 es uno de los principales retos a los que se enfrenta la empresa moderna.

Por ello NEA ha desarrollado una metodología de trabajo “GREEN CLASS” basada en un modelo asistido de gestión en el que la automatización de procesos está presente a lo largo de todos los HITOS documentales para convertir esa documentación en conocimiento compartido 2.0 que aporte valor empresarial.