Gestión de dispositivos

La distribución de documentos dentro de la propia red, la copia de los mismos de un dispositivo a otro, la impresión independiente de cada dispositivo, etc. exigen herramientas que controlen y gestionen monitorizadamente los contadores de copias e impresiones de todos los dispositivos registrados permitiendo recoger lecturas detalladas y añadiendo funcionalidad a la impresión directa y versátil de diferentes formatos de documentos independientemente de los drivers y lenguajes nativos.


Para ello en nea creamos configuraciones predefinidas con parámetros asociados a Hot Folders que se representen como pequeños iconos en un escritorio remoto.
También la impresión “follow-me” es flexible, económica y segura garantizando confidencialidad y seguridad. Esto unido a una monitorización centralizada de los dispositivos de impresión nos conduce a un importante ahorro en costes así como a incrementar la transparencia y mejorar la eficacia de los mismos automatizando servicios en base a comunicaciones máquina a máquina que nos proporcionan en todo momento reportes y capturas de pantalla que aportan inteligencia y autogestión al encargarse de la producción de documentos sin interrupciones ni incidencias.