¿Quienes Somos?  ¿A qué nos dedicamos?  ¿Qué nos hace diferentes?

Estas son las tres preguntas clave que a lo largo de 34 años de historia hemos ido respondiendo día a día; y que hoy, más que nunca, tenemos presentes en cualquier proyecto empresarial que abordamos. Somos una compañía independiente 100% capital gallego que compite, a nivel nacional , con los principales fabricantes multinacionales de los sectores que abordamos; porque desde Nea entendemos que lo que nos hace diferente es la capacidad de  integrar  tecnologías multidisciplinares e intersectoriales  y ponerlas al servicio de todos nuestros clientes.

Ese pensamiento que en Nea llamamos “GREEN CLASS” nos catapulta directamente al entorno empresarial 2.0. ; un entorno dinámico y cambiante en la que el documento y su gestión han dejado de tener vigencia para dar paso al CONOCIMIENTO en todos y cada uno de sus ámbitos. Y ha sido precisamente esa visión de  360 grados la que ha hecho de NEA una de las primeras consultoras en optimización de procesos productivos ligados al documento de España. Una manera de pensar y de hacer las cosas que nos lleva a integrar, dentro de nuestra cartera de servicios, aspectos clave en la toma de decisiones de la empresa actual como pueden ser los sistemas de impresión/scanneo inteligente, servicios cloud,  gestión de redes sociales corporativas/management de públicos internos, flujos de trabajo,facturación electrónica,asesoramiento en LOPD o destrucción documental certificada entre otros.

El pensamiento GREEN CLASS es la plasmación de la integración entre persona-documento-comunicación en el ámbito empresarial 2.0.
NEA es gallega.Es impresión.Es software.Es hardware.Es Cloud.Es Community Manager.Es, NEA GREEN CLASS.