nea es la primera consultora nacional en optimización de los procesos productivos en nuevas tecnologías y comunicaciones, siendo la principal compañía de su sector a nivel nacional y suponiendo un referente a nivel internacional.


Se posiciona como un brockaverage tecnológico multimarca aportando la tecnología idónea para cada caso y de cada fabricante.


Su fin es ofrecer a sus clientes las últimas funcionalidades del mercado a través de una acción de consultoría previa. Esta línea de actuación le convierte en el mayor distribuidor de producto Konica Minolta en España y el segundo en Europa.


Nace en Vigo en el año 1982, lo que le permite disponer de una experiencia de más de 30 años en el sector, que pondrá a su disposición desde el primer momento.

nea es una compañía gallega con un ámbito nacional de actuación, el equipo de personas que conforma el área de servicio post-venta está homologado por el fabricante, comprometiéndose desde el primer momento a poner a su disposición todo su conocimiento tecnológico, a través de una formación especializada del producto.

Estamos a su disposición
Contamos a día de hoy, con más de 22.000 clientes que han confiado en nosotros para atender sus necesidades en diferentes ámbitos de la Gestión Documental, lo que avala el buen hacer de nuestra compañía, y nos permite estar seguros de que cumpliremos con sus expectativas siempre que nos necesite”